jueves, 4 de octubre de 2012

ESEO paro de labores oficial

Durante el paro de labores en ESEO documentamos este suceso.

México DF a 4 de Octubre de 2012 1:37 am

Denuncia de hostigamientos en el Casco de Sto Tomas

Alrededor de las 11:30 pm del 3 de octubre un TSURU GUINDA con placas 415 LZB del DF, durante la declaratoria del paro en ESEO le hizo señas a los directivos de la misma y se dio una vuelta en u apresuradamente sobre Manuel Carpio y tomo dirección hacia plan de Ayala. Se detuvo a la altura de la entrada 
y comenzo a filmar un tipo de barba como de 28 a 30 años clandestinamente la actividad que estaban desarrollando los compañeros, al instante que se le denuncio acelero el auto y se fue sobre plan de aAyala. Acto seguido descubrimos que se estaciono sobre Plan de Ayala esq. Cerrada Plan de Ayala a las 12:00 am, donde se le reconoció nuevamente, un padre de familia de los compañeros de ENCB tomo su auto y lo comenzó a seguir sobre Plan de Ayala hasta la Mexico-Tacuba y regreso para decir que se fue rumbo a eje tres norte.

Hacemos responsable de cualquier agresión física, moral o psicológica al Subdirector Administrativo Gerardo Licerio, a la directora Ana Maria Cristina Reyes, a la directora general del IPN Yoloxóchitl Bustamante Díez que los compañeros de ESEO o algún otro Politécnico y/o ciudadano puedan sufrir.

Atentamente

"La técnica en defensa de la patria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario