jueves, 4 de octubre de 2012

Comunicado Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia


México D.F a 4 de octubre de 2012
El grupo de estudiantes que ha permanecido dentro de las instalaciones, tiene la finalidad de informar a la comunidad estudiantil de la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia la situación que se presentó el día 3 de octubre de 2012.
Se pretende que a través de este pliego petitorio se garantice que no existe un recorte presupuestal al Instituto Politécnico Nacional. La Directora General, Dra. Yoloxochitl Bustamante Diez debe hacer manifiesto su acuerdo con una rúbrica al calce en puño y letra y sello por parte de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público con la finalidad de sustentar el compromiso con la comunidad estudiantil.
Exigimos un incremento al presupuesto interno de la ESEO con el fin de equipar y remodelar los Laboratorios de Enfermería, Infectología y el Laboratorio de usos múltiples.
Transparencia en los ingresos por concepto de los cursos impartidos a todo el personal  ajeno a esta institución, con el fin de encaminarlo a disminuir nuestras carencias.
Someter nuevamente a consenso el nuevo plan de estudios. Debe favorecer y adecuarse a las necesidades de los alumnos de nuevo ingreso.
La docencia debe estar a la altura de las necesidades que requiere el nivel licenciatura y sobre todo la Licenciatura en Enfermería.
No exista ningún tipo de represión a los alumnos que se han manifestado.
La comunidad estudiantil ESEO se suma al rechazo de la reforma laboral y al recorte presupuestal del IPN.
“LA TÉNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA.”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario