jueves, 25 de octubre de 2012

COMUNICADO URGENTE DEL CEL UACM

25 de octubre de 2012

A los compañeros de la Asamblea General Politécnica 

Como ustedes saben los estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) desde casi ya dos meses tenemos en resguardo las instalaciones de nuestra casa de estudios, como resultado de un fraude electoral que se llevo a cabo en la elección de nuestros consejeros universitarios. Desde el 28 de agosto los uacemitas hemos sido hostigados por un grupo de "choque" aliado a la rectoría mismo que sean convertido en un grupo Porrril, autodenominado Red en Defensa de la Educación (RED), que amenaza constantemente y ha agredido físicamente a los integrantes del Consejo Estudiantil de Lucha de la UACM (CEL).

Nos hemos enterado que ustedes tienen una marcha programada para el día de hoy 25 de octubre a las 14:00 hrs. que saldrá de Bellas Artes, y que esta enmarcada en el proceso de lucha que vive el Instituto Politécnico Nacional. Por ello, hoy nos dirigimos a ustedes para pedirles se solidarisen con los uacemitas del CEL y tomen sus debidas precauciones. Sobre todo les pedimos no se presten para hacerle el trabajo a los porros de la rectoría de la UACM, la RED, que han convocado a una marcha para el día de hoy a las 10:00 a.m., en Bellas Artes.

Sabemos que ustedes tiene amplia experiencia en la lucha antiporril y sabrán tomar precauciones en seguridad y logística, de tal manera que las marchas o los contingentes no se junten, sabemos que ustedes no se prestarán al golpe mediático que la rectoría a través de su grupo porril RED, prepara encontra del CEL y la comunidad uacemita en lucha.

Les enviamos un fraterno saludo y reiteramos nuestra solidaridad con su lucha.

Consejo Estudiantil de Lucha UACM

¡Autonomía Educación y Libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario