miércoles, 3 de octubre de 2012

ENCB en pie de lucha


México DF a 3 de Octubre de 2012

A toda la comunidad politécnica:

ENCB Sto. Tomas convoca a una marcha a las 10:00 am para recolectar a compañeros del IPN que presencien la entrega del pliego petitorio a los directivos del IPN debido a que siguen en paro en contra del recorte presupuestal, democratización de la elección de los directivos del IPN y en contra de la reforma laboral. Los acuerdos del pliego petitorio serán votados en su asamblea de las 8:00 am y 12:00 pm por parte de ENCB.

Hoy los compañeros hacen historia y nos convocan como politécnicos a apoyarlos en las demandas centrales del recorte al IPN y la democratización de la elección de los directivos del IPN con nuestra presencia.

SOY POLITÉCNICO,
PORQUE ASPIRO A SER TODO UN HOMBRE.
 
SOY POLITÉCNICO,
PARA ALCANZAR LAS CONQUISTAS UNIVERSALES Y OFRECÉRSELAS A MI PUEBLO.

 SOY POLITÉCNICO,
PORQUE ME DUELE LA PATRIA EN MIS ENTRAÑAS Y ASPIRO A CALMAR SUS DOLENCIAS.

 SOY POLITÉCNICO,
PARA PRENDER UNA ANTORCHA EN EL ALTAR DE LA PATRIA.

SOY POLITÉCNICO,
PORQUE ME DIGNIFICO Y SIENTO EL DEBER DE DIGNIFICAR A MI INSTITUCIÓN.

ATENTAMENTE

"La técnica en defensa de la patria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario